jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Por qué Berkana?



La verdad que las runas me acompañan hace un tiempo, ellas fueron las primeras en traerme la certeza de mi embarazo tan deceado, y desde el primer momento tome a Bercana como protectora de la gestacion de mi bebe, decidi que queria que me llenara de su energia en este camino que comenzaba, la maternidad, y a pesar de que otras runas tambien se pueden relacionar con este momento de la vida, yo creo que nos elegimos mutuamente...

Con 2 meses de embarazo comenzamos la búsqueda de la casa para alquilar donde seria el parto, miramos varias que no nos convencían, hasta que encontramos la que creímos correcta, estaba rodeadas de Abedules, los árboles sagrados con los que se asocia Berkana, era PERFECTO!!!

Cundo mi bebe ya estaba grandecito; o sea ya jugaba solo y comprendía a la perfección "eso pincha", "eso es el trabajo de mami", "mejor jugá con esto"...; me empezaron a dar ganas de trabajar mezcladas con deseos de hacer algo para compartir con otras mamas todo lo que había descubierto acerca de crianza. Y así fue tomando forma muy de a poquito este proyecto, y dentro de ese proceso llego el momento de ponerle un nombre, y la verdad que no lo dude un segundo, Berkana era el ideal, encerraba toda la energía que quería que tuviera cada uno de mis productos y la energía que quería que colmara a cada mama y papa que los usaran. Deseo que Berkana llene de magia y proteccion a cada niño de este planeta y a todos los adultos que los acompañamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario