martes, 17 de julio de 2012

Como colocar un Mei Tai

Puedes cargar al niño delante, detras o a la cadera, la forma de colocarlo es similar, aqui te explicamos para llevarlo delante.

1- Tomamos el Mei Tai de las tiras de la cintura y lo colocamos con la cara que deceamos que se luzca hacia nosotros.
2- Nos lo posocionamos como si fuera un delantal, y lo atamos a la cintura, detras, ajustandolo segun queramos.
3- Tomamos upa al niño o bebe, y nos lo encajamos bien, con las piernitas abiertas si es mas grandecito o sino en posicion fetal, y muy pegadito a nosotros.
4- Levantamos con una mano el panel del Mei Tai mientras con la otra sujetamos al peque por la cola y una vez que esta bien sentado, tiramos con ambas manos de la partre superior del mei tai hacia arriba para que termine de hubicarse bien el. Podemos dar unoa tironcitos para que la tela se acomode.
5- Nuevamente sugetamos al peque por el exterior del Mei Tai con una de las manos, y mandamos las tiras superiores hacia la espalda. esto lo hacemos primero con una mano y luego con la otra. Es importante sugetar bien al pequeño.
6- Cruzamos las tiras en la espalda, para ello la mano derecha toma la tira de la izquierda, y la mano izquierda la de la derecha, de esta forma es mas comodo.
7- Cuando tenemos las dos cruzadas, pasamos cada una de ellas, bajo las piernas del peque.
8- Se atan delante del Mei Tai debajo de la cola del niño con doble nudo o retorciendo las tiras entre ellas para ajustar la tencion y no perderla.
9- Si el Mei tai es de tiras cortas, aqui  acabaria el proceso de atado... si por el contrario tienes unas tiras largas, puedes pasarlas hacia atras, por debajo de las piernas del peque y anudar en la espalda.
10- Finalmente se acomodan las tiras a la altura de los hombros para que queden situadas a la altura de los huesos, y no nos sobre cargue el cuello de peso.

1 comentario:

  1. Hola, necesito hacerte una consulta soble las copas menstruales: tengo 3 mooncup que necesito cambiar el talle (son nuevas, obvio), vos me las cambiarías? vendes mooncup? o solo naturecup? y de ser así, podrías cambiármelas sin importar la marca?

    ResponderEliminar